Conversión Express al Cristianismo

¿Alguna vez has sentido el espíritu y amor de Dios queriendo entrar en tu vida? 

Si has decidido convertirte en cristiano, pero no estás seguro de qué más hacer, este corto pero contundente curso te ayudará a recibir tu vida nueva y vivir en el amor de Cristo.

Convertirte en Cristiano es sencillo y no necesita de ningún rito o ritual. En la Universidad de la Nueva Era no solo te enseñaremos  cómo el nuevo nacimiento te hace desarrollarte a nivel personal sino que serás parte de una comunidad cerrada muy especial, donde encontrarás todo el afecto que estas buscando y que necesitas. 





El curso se actualiza constantemente, pero algunos tópicos importantes son:


1.- Dios es el Señor, El Reverendo es nuestro líder. Explicamos las razones por las cuales obedecemos las enseñanzas del Reverendo y cómo él está en contacto directo con el Señor.

2.- Por qué la Iglesia de la Nueva Era es la mejor opción.

3.- Doctrinas y dogmas de la Iglesia de la Nueva Era. Toda comunidad tiene sus normas y esta no es la excepción. Existen doctrinas para la vestimenta, la alimentación, para la meditación y para el diario vivir. Lo más importante es estudiar el libro del Reverendo Salcedo "Mi Dogma" que se incluye en el curso y resume muchos mandamientos bíblicos y otros.

4.- Derechos y obligaciones de los acólitos. 

5.- El pago de la cuota social ¿Una obligación o pagar por algo que es justo para lucha contra el maligno?

  

El curso incluye un obsequio muy especial para todos los inscritos. Se trata del set de conversión de la Iglesia de la Nueva Era diseñado por el Reverendo Daniel Salcedo. 




Testimonios:

"Este curso me ha dado herramientas claras y precisas para estar más en contacto conmigo y saber lo que quiero y me hace feliz. Me ha enseñado a equilibrar mi vida y desarrollar nuevas áreas que me han realizado enormemente, además de empezar a realizar sueños que un día tuve y dejé a un lado por la típica excusa de falta de tiempo."  Juan Pablo. Ex peluquero. Ahora hijo de Dios.


"Soy feliz, desde que conocí a la Universidad de la Nueva Era, mi vida, el pensamiento, el lenguaje, mi escencia encontró una manera de vivir, de aprender y enseñar, de mirar el horizonte". María Julia. Ex animalista. Ahora sierva de Dios.


“Con los cursos de la Universidad, logré hacer disciplina y ejercicios físicos, prosperidad financiera y descubrí el placer de viajar" Mishael. Ex abogado. Ahora cursando Reverendo Junior.